Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal, Trofeo LaLigaSports a las Mejores Aficiones de Primera y Segunda División la temporada 2019/20
Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal, Trofeo LaLigaSports a las Mejores Aficiones de Primera y Segunda División la temporada 2019/20
Los aficionados de Viña Albali Valdepeñas y Real Betis Futsal han sido galardonados con el Trofeo LaLigaSports a la Mejor Afición la temporada 2019/20 de Primera y Segunda División respectivamente. Los aficionados azulones y verdiblancos han sido ejemplos de apoyo incondicional a sus respectivos equipos siendo clave en los éxitos de una temporada histórica para ambos.
La afición de Viña Albali Valdepeñas ha sido galardona con el Trofeo LaLigaSports a la ‘Mejor Afición de Primera División’ la temporada 2019/20. La hinchada azulona ha logrado revalidar de esta forma el galardón obtenido el curso pasado. Con el presente reconocimiento son tres veces las que la afición de Viña Albali Valdepeñas ha sido considerada la mejor afición tras recibir el trofeo por primera vez en Segunda División en el curso 2017/18 y un año más tarde, en 2018/19, en Primera.

La presente campaña, la ‘Marea Azulona’ ha sido fundamental en los éxitos de su equipo donde los de David Ramos han concluido el año deportivo con un histórico tercer puesto en la Liga Regular y los subcampeonatos de Liga y Copa de España.
La afición de Viña Albali Valdepeñas no solo ha arropado a sus equipos en los partidos disputados cada quince días como local, creando del Virgen de la Cabeza un verdadero fortín con una atmosfera de Fútbol Sala, sino que también lo han hecho a kilómetros de distancias.

Los de David Ramos se han sentido como en casa en Burela, Pamplona, Peñíscola, Valencia o Torrejón de Ardoz entre otros lugares donde se han desplazado en masa aficionados de Viña Albali Valdepeñas tiñendo las gradas de los diferentes pabellones de Primera División de la geografía española. A ello hay que sumarle el desplazamiento a la Copa de España o el Play Off por el título, en este último caso, donde un nutrido grupo de aficionados, a pesar de disputarse los partidos a puerta cerrada, se acercaron a Málaga para seguir los encuentros en los aledaños del Martín Carpena.

En Segunda División, la afición del Real Betis Futsal ha sido reconocida con este preciado galardón. La hinchada verdiblanca ha seguido la evolución de los de Juanito jornada a jornada en un Amate que han convertido en un verdadero fortín hasta el punto de crear una sinergia especial entre afición y equipo que se materializó en grandes tardes de gloría para un equipo que logró el campeonato en Segunda y el Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

De la misma forma que Viña Albali Valdepeñas, los jugadores de la sección de Fútbol Sala del Real Betis no se han sentido solos en sus encuentros lejos de Amate contando con la presencia de nutridos aficionados de las peñas béticas de toda la geografía nacional. Ahora en Primera División, continuarán haciendo muestra de su fe por las trece barras.