Los conjuntos Juvenil División de Honor y Cadete Autonómica de la Academia gallega retomaron la competición regular con dos ajustados enfrentamientos ante Cidade de Narón y Cíos Vigo.
El equipo Juvenil División de Honor de la ‘Academia Red Blue Vigo2015’ retomó la competición obteniendo una cómoda victoria ante el Cidade de Narón. Tras dos semanas de parón, la superioridad de los vigueses sobre la escuadra ferrolana fue total durante los cuarenta minutos que duró el choque.



El triunfo no se vio en peligro en ningún momento, lo que propició el resultado final de 2-10, con goles de Pedro (3), Conde (3), Nave, Borja, Antón y Álex Fernández. Con este triunfo los de Lucas siguen manteniendo opciones matemáticas de cara a la consecución del título de Liga, a falta de tres jornadas para el término de la competición.



Importante triunfo del Cadete Autonómica



Por su parte el Cadete de categoría Autonómica obtuvo un importante triunfo a domicilio a costa del Cíos Vigo, lo que le consolida en la cuarta posición de la tabla. Dominio de los académicos que con tantos de Nacho y Rodri se imponían por un ajustado 1-2 en una cancha muy complicada.