Los jugadores del AD Sala 10 Zaragoza se abrazan celebrando un gol
Los jugadores del AD Sala 10 Zaragoza se abrazan celebrando un gol
Wanapix y AD Sala 10 Zaragoza unen sus caminos: Wanapix será el patrocinador principal del primer equipo y de los equipos base la próxima temporada y todos ellos pasarán a denominarse ‘Wanapix’. Con este acuerdo, AD Sala 10 puede seguir creciendo como entidad y asumiendo retos más ambiciosos de cara al futuro.

Wanapix (perteneciente a Foticos S.L.), mantiene una larga historia de colaboración con AD Sala 10 desde hace 25 años, cuando en julio de 1998 el primer equipo pasó a denominarse Foticos Zaragoza, con el cual, durante cinco temporadas, consiguió dos ascensos a Primera División (1998/99 y 2001/02) y una participación en el Play-Off por el título de Primera División (2002/03). Además, en la temporada 2003/04, también fue el patrocinador principal del equipo juvenil que ganó la Copa de España Juvenil.

El acuerdo de patrocinio supone un impulso económico para un proyecto de la tierra de la mano de una empresa también aragonesa y familiar. Wanapix y AD Sala 10 Zaragoza comparten los mismos valores y ambición de seguir prosperando, por lo que ambas partes están muy satisfechas y con muchas ganas de comenzar una relación que, a buen seguro, será muy beneficiosa para los dos.

Sobre Wanapix

Wanapix es uno de los mayores ecommerces de productos personalizados en Europa, el cual, desde su centro operativo en Cuarte de Huerva (donde posee un complejo de naves de fabricación, oficinas, almacenes y logística) distribuye y envía a prácticamente todos los países europeos, generando un volumen de envíos de más de setecientos mil paquetes al año.

A lo largo de los últimos años, diversos organismos públicos y empresas han premiado la trayectoria de Foticos, tanto a nivel local como nacional, en ámbitos tan diversos como la tecnología, la innovación, la calidad…

En 2022, el CEO de la empresa, Jesús Fernández, recibió, de manos del presidente del Gobierno, el premio nacional Cepyme a la transformación digital.

Sobre AD Sala 10 Zaragoza

La Agrupación Deportiva Sala 10 se fundó un 11 de julio de 1987 por un grupo de personas con trayectoria anterior en el fútbol sala y que vivía nuestro deporte con pasión, igual que hoy en día. La entidad nació después de la fusión de dos equipos que compartían la misma instalación de entrenamiento. De ahí nació una relación y una amistad que provocó que, en dicha fecha, el Sala 10 naciera tal y como se le conoce hoy en día. En 36 años, de historia el club ha estado 21 temporadas en Primera División, ha jugado siete Play-Off por el título de 1º División y ha participado en ocho ocasiones en la Copa de España.