Xavi Closas, entrenador del Barça B
Xavi Closas, entrenador del Barça B
El entrenador del Barça B ha analizado con inconformismo el empate cosechado ante O Parrulo Ferrol en el aplazado de la Jornada 23 en Segunda División este miércoles. Aunque el punto sirve para que los culés amplíen las distancias sobre el descenso a siete, considera que todavía “faltan tres puntos para estar tranquilos”.

El Barça B sumó un empate en su recibimiento a O Parrulo Ferrol que no dejó el mejor sabor de boca a Xavi Closas, técnico azulgrana: “El punto no sabe a victoria, pero ir sumando nos hace estar mas lejos del descenso. Hoy no ha sido nuestra mejor versión ni hemos estado lo suficientemente bien tanto en dirección del partido como en el propio partido. Hemos de afinarlo y el domingo trataremos de aprovechar la oportunidad”, comentó en el post-partido.

“El ritmo lo han llevado ellos. Es verdad que el tipo de juego que tienen es difícil de contrarrestar, pero no hemos acabado ni de coger el ritmo ni de ser nosotros. En ataque nos ha costado mucho conectar con los pívots, hacer las entradas que nosotros hacemos, ganar las espaldas… Tengo que volver a ver el vídeo para analizarlo, pero creo que podemos dar una versión mejor de la que hemos dado”, señaló el entrenador, que ya se ha puesto una meta para concretar la salvación completa: “Siete puntos es un buen colchón. Aparte hay muchos enfrentamientos directos, no todos van a sumar, es imposible. Creo que nos faltan tres puntos para estar tranquilos, los 40 son la clave y el domingo a intentar conseguirlos”, ultimó.