Este lunes se celebró el sorteo correspondiente con la 2ª Fase del Play Off de Ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras la disputa este pasado fin de semana de los primeros encuentros de la 1ª Fase, los seis equipos ganadores se medirán este sábado en la última y definitiva eliminatoria de donde saldrán los tres equipos que asciendan a Segunda División.

Tafatrans Vulcanizados Ruiz, ETB Calviá Palma Futsal, Inter FS ‘B’, Real Betis Futsal ‘B’, Imperial CD y Gran Canaria FS fueron los equipos presentes en el sorteo de la 2ª Fase del Play Off de Ascenso a Segunda División tras superar sus respectivos emparejamientos este fin de semana en la primera fase.

El azar hizo que el Real Betis Futsal se mida a equipo de su mismo grupo, el Imperial CD, que además ha sido el único segundo clasificado en lograr clasificarse a la segunda fase de la competición. Por su parte, el Insular de los Deportes de Gran Canaria acogerá el duelo entre Gran Canaria FS y ETB Calviá Palma Futsal, filial del cuadro insular. Mientras que, los Campeones del Grupo 4, Inter FS ‘B’, y del 3, Tafatrans Vulcanizados Ruiz, se medirán en la que parte como la eliminatoria más pareja de todas por conseguir un puesto el curso 2021/22 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Los partidos se disputarán este próximo fin de semana (12 de julio). La eliminatoria a partido único se disputará en el campo del equipo con mayor coeficiente al termino de su Fase Regular de competición.

EMPAREJAMIENTOS 2ª FASE PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN:
Fecha: Sábado 12/06/2021
• Real Betis Futsal ‘B’ – Imperial CD
• Gran Canaria FS – ETB Calviá Palma Futsal
• Inter FS ‘B’ – Tafatrans Vulcanizados Ruiz