Zequi y Jesulito, jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, celebran un tanto.
Zequi y Jesulito, jugadores del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, celebran un tanto.
Ezequiel Montero Jiménez ‘Zequi’, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, analizó el duelo que les medirá al Jaén FS este miércoles en Vista Alegre a partir de las 19:00, en un partido podrá ser seguido en directo a través de LaLigaSportsTV y Ondamezquita. El ala gaditano destacó la oportunidad que tienen los pupilos de Josan González de resarcirse de la derrota sufrida el pasado sábado ante el Real Betis Futsal por 4-6.
“Esperamos un partido muy duro, otro derbi andaluz en Vista Alegre sin público, que para nosotros es un factor importante. Es un encuentro en el que tenemos la oportunidad de resarcirnos de la dura derrota sufrida el sábado contra el Real Betis Futsal”, señaló Zequi. 

El jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad habló sobre como espera que llegue el conjunto jienense: “Esperamos a un Jaén muy competitivo, que necesita los puntos para intentar meterse en la Copa de España. Van a venir a por los tres puntos a Vista Alegre”.

Sobre su rival de este miércoles añadió que: “Es un equipo que ya habíamos estudiado semanas atrás, debido a que jugábamos contra ellos, pero el partido se aplazó. Es un conjunto que trabaja muy bien la estrategia a balón parado, hacen muchos goles. Creo que va a ser un partido demasiado competitivo donde tenemos que sacar nuestra mejor faceta si queremos conseguir los tres puntos”.