Zucho, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Zucho, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo.
Adán Fonfría ‘Zucho’ sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda durante el encuentro de la jronada 2 entre el Azulejos Moncayo Colo Colo y Bisontes Castellón, y fue intervenido quirúrjicamente el 5 de febrero. El jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo concedió una entrevista a los medios oficiales del club maño.
El jugador turolense explica cómo está siendo la recuperación: “La primera semana tras la operación fue de reposo absoluto. Después ya empecé a hacer ejercicios de movilidad e inicié la rehabilitación con ‘Tozu’, fisioterapeuta del Colo. Pero con el confinamiento he tenido que hacer los ejercicios, que me va mandando, en casa. Ahora ya hago carrera continua”. 
Pese al inconveniente que ha supuesto tener que seguir con la recuperación en casa, Zucho asegura estar “mejor de lo que esperaba. Las expectativas son buenas”.
Sobre el futuro, Zucho afirma que “cuando te enfrentas a una lesión tan grave, lo principal es estar centrado en recuperarme al 100%. Quiero alcanzar mi mejor nivel y volver a jugar con el Colo en Segunda División”.

NOTICIAS Relacionadas