Gabinete | Hace 4As Una representación de clubes de la LNFS acudirá a la reunión convocada por la RFEF para conocer el protocolo sanitario y la fecha de inicio de la competición
Segunda División | Hace 4As Carlos Balsa se incorpora como nuevo fisioterapeuta del Noia Portus Apostoli
Segunda División | Hace 4As Otero: “Deberíamos de tener ya un protocolo donde todos los equipos puedan organizarse y poder empezar con las medidas pertinentes”
Segunda División | Hace 4As VÍDEO | Marlon Velasco: “Pedimos certezas y que los clubes sepan a qué atenerse”
Primera División | Hace 4As VÍDEO | Cholo Salas: “Es ilusionante venir a la LNFS y a un equipo como ElPozo Murcia Costa Cálida”
Primera División | Hace 4As José Ruiz: “El haber jugado recientemente en estas circunstancias, te da confianza”