Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Los jugadores del Barça celebran un tanto.
Adolfo, jugador del Barça, atendió a los medios oficiales del club azulgrana para valorar la victoria por 1-0 sobre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 21 de Primera División. El de Santa Coloma fue el gran protagonista del duelo al anotar el único tanto del mismo.
“Lo importante era conseguir los tres puntos y volver a ganar en Liga. Era un partido difícil después de la dura derrota en la final de la Copa de España, que no es lo que deseábamos ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, ni el club, ni seguramente nadie, pero esto es deporte”, señaló Adolfo.

El ala del Barça añadió que: “Tenemos que competir cada partido e intentar conseguir la victoria y es lo que hicimos. Córdoba es un equipo que defiende muy bien, que pone las cosas muy difíciles. Estamos contentos por los tres puntos”.

“Venimos de una carga física muy grande, venimos de jugar tres partidos seguidos. Cuando se hace una plantilla de tantos jugadores es para cosas así. No podemos quejarnos de ello, tenemos que estar preparados, pero es una carga física muy grande porque venimos de tres partidos seguidos con dos días de descanso y un viaje de por medio para jugar este encuentro. No tenemos que poner excusas, tenemos que competir cada partido al máximo para dejar este escudo lo más alto posible”, concluyó.