Tras cinco jornadas de Liga, el Azulejos Moncayo Colo Colo se ha instalado en la zona alta de la clasificación al sumar 9 puntos de los 15 disputados hasta el momento. Aitor Abenia, reconoce que “está siendo un inicio de Liga muy positivo y cualquiera de nosotros lo hubiera firmado”.

El quintano, ve una “Segunda División muy igualada ya que hay equipos favoritos para estar arriba que no lo están” y deja claro cuál es la meta del Azulejos Moncayo Colo Colo: “Nuestro objetivo va a seguir siendo la permanencia”.

Un objetivo por el que, seguramente, también peleará Rivas Futsal, último rival de los azulones que ganaron 7-3. Según Aitor, “se hizo un gran encuentro en líneas generales, siendo quizás el partido más completo de los cinco que llevamos”. El ‘2’ del Azulejos Moncayo Colo Colo, destaca que “tuvimos momentos de dominio y supimos sufrir cuando ellos apretaron más, tras el 1-1 y el 4-2”.

En el próximo compromiso liguero del Azulejos Moncayo Colo Colo, los jugadores que dirige Alfonso Rodríguez se medirán al UMA Antequera. Un candidato al ascenso y que, ahora mismo, se encuentra con nueve puntos. Aitor manifiesta que afrontan “el partido con las mismas ganas e ilusión que siempre”, y ve al Antequera “como uno de los equipos más importantes de la categoría”. Aún así, confía en “traernos un resultado positivo”. Para ello, Aitor apuesta por “mantener la concentración defensiva durante los cuarenta minutos y aprovechar los momentos de dominio para materializar nuestras ocasiones”.