Álex Diz de Burela frente a Joao y Ximbinha de Palma Futsal
Álex Diz de Burela frente a Joao y Ximbinha de Palma Futsal
Los pupilos de Juanma Marrube tendrán su primera prueba a domicilio de la nueva temporada este sábado en la pista de Osasuna Magna (20:00 horas). Partido especial para Álex Diz, jugador gallego de la escuadra naranja que se medirá a su ex equipo.

“Va a ser un partido muy duro. Nosotros tenemos que ir con muchas ganas e ilusión, como jugamos frente a Santa Coloma, con la misma intensidad, seguir puliendo lo que estamos trabajando durante la semana y así las cosas irán mejorando poco a poco” advertía Álex Diz, conocedor del rival tras su paso por el conjunto navarro la temporada pasada.

Ambas escuadras llegan a la cita en busca de los primeros puntos. Los bureleses no pudieron estrenar el casillero ante Santa Coloma (1-3), igual que los navarros, que sucumbieron ante el novel Córdoba Patrimonio (1-0): “El bloque importante de jugadores es el mismo. Es un equipo muy intenso y con mucha movilidad, además de ser fortísimo en su casa” explicaba el nuevo 22 naranja.

Pese al mal inicio de los de Imanol Arregui, el ala gallego no se confía: “El año pasado tampoco tuvo un buen inicio, pero eso no es indicativo de nada. Sabemos que será muy duro, pero también creo que si hacemos las cosas bien tenemos posibilidades de regresar con algo positivo de esa cancha”.

“Ganas, trabajo e intensidad es lo que se vive en el vestuario. Juanma sabe que en la jornada pasada dimos lo máximo; tendremos que ir mejorando detalles e incrementar el acierto en nuestras oportunidades. Si seguimos en esta línea de trabajo lo conseguiremos” puntualizaba el lucense.