
Las semifinales de la UEFA Futsal Champions League 2020 se disputan en una "situación difícil", han coincidido en decir los cuatro entrenadores participantes. Barça, KPFR, ElPozo y Tyumen son los equipos que buscarán la gloria del trofeo continental.
El torneo continental llega para el Barça justo después del estreno liguero. "Somos unos privilegiados de jugar esta competición. Tenemos la ventaja de jugar en Barcelona, pero sin público. El equipo lleva unos días entrando bien, pero llevamos pocos partidos jugados. Veremos cómo será nuestra puesta en escena", ha manifestado Andreu Plaza en la rueda de prensa conjunta y previa al inicio de la competición.
El técnico del KPRF, el rival del Barça en la semifinal de la UEFA Futsal Champions League (viernes 9 de octubre, 21:00 horas en GOL) también ha expresado que "nadie tiene rodaje".
"En una Final Four no puede haber favoritos. Los cuatro equipos tienen todas las opciones y nadie tendrá ventaja. La historia de estos partidos así lo muestra. Nosotros nos preparamos sabiendo las opciones del rival y que nosotros tengamos asegurada la presencia en la próxima Champions no hará que nos relajemos", explicó Besik Zoidze.
"Nosotros queremos mostrar de lo que es capaz nuestro equipo. Jugamos contra el local y eso les da una cierta ventaja, aunque por otro lado esta situación tan complicada hará que no pueda haber espectadores. Por eso lo veo 50 a 50 y el partido mostrará lo que tenga que mostrar", añadió el rusogeorgiano.
"Pesa más la ilusión por ganar esta Champions que la presión", ha exteriorizado el técnico azulgrana. "Estamos muy felices de poder jugar esta Final Four", aseguró el entrenador barcelonista, que afronta su segunda Final Four en el banquillo cule.
"Pesa más la ilusión por ganar esta Champions que la presión", ha exteriorizado el técnico azulgrana. "Estamos muy felices de poder jugar esta Final Four", explicó el entrenador barcelonista, que afronta su segunda Final Four en el banquillo cule.
Andreu Plaza hizo un análisis del elenco ruso: "Es un equipo que debuta en competición europea, pero todos sus jugadores son expertos en jugar este tipo de partidos. Son peligrosos en todos los sentidos". "No somos favoritos y no tenemos ninguna ventaja" ha remarcado el entrenador del elenco ruso. Un equipo que en sus filas aguardan futbolistas como los exazulgranas Lin y Rómulo.
