Rodrigo Hardy, capitán de Magnus, levanta la Supercopa de Brasil
Rodrigo Hardy, capitán de Magnus, levanta la Supercopa de Brasil
Magnus Futsal ganó el título de la Supercopa de Brasil al golear por 5 a 1 al Minas Tenis Clube en la final disputada en el Arena Sorocaba. El enfrentamiento entre los actuales campeones de la Liga Nacional y el ganador de la Taça Brasil 2020, le da al conjunto de Sorocaba la oportunidad de pelear por la plaza brasileña en la Copa Libertadores.

Charuto inauguró el marcador y Rodrigo marcó el segundo. Antes de acabar el primer tiempo, Lucas Gomes anotó el tercer gol del equipo paulista que se marchaba al descanso con un contundente resultado.

En la reanudación, Allyson lograba el cuarto. Minas sacó al portero jugador y recortó distancias por mediación de Ribeiro, pero Kevin certificó la victoria y el primer título del año para el conjunto de Sorocaba.

Era el segundo triunfo de Magnus sobre Minas en el torneo después de imponerse 7-3 al ganador de la Taça de Brasil 2020 y también a Dois Vizinhos, actual campeón de la Copa de Brasil (3 a 1).

El equipo entrenado por Ricardinho iguala con Corinthians como los mayores vencedores de este torneo. Los dos equipos paulistas han ganado dos Supercopas de las seis ediciones disputadas.

Magnus se enfrentará al Corinthians en busca de una plaza para la Copa Libertadores 2021, que se debe jugar en Mayo en Uruguay. El clásico paulista está programado para el próximo domingo (07/03) en el Gimnasio Parque São Jorge.