Tras la disputa de una nueva jornada de competición liguera, los equipos de la ?Academia Red Blue Vigo 2015? han vuelto a mostrar un gran compromiso sobre la pista, poniendo de manifiesto lo entrenado durante la semana. En la categoría nacional, el equipo Juvenil División de Honor se impuso 1-9 ante Randufe F.S, mientras que en la categoría autonómica el Infantil de Liga Gallega se llevó la victoria por 7-1 ante CP Pasas pero el equipo Cadete de la Liga Gallego no pudo superar al cuadro lucense (2-5).
CATEGORIA NACIONAL



JUVENIL DIVISION DE HONOR



Victoria clara de la Escuela viguesa sobre el Randufe F.S por 1-9, en el partido celebrado el pasado domingo. Tras el resultado adverso de la jornada anterior, los pupilos de Lucas se han repuesto y lograron una cómoda victoria en tierras tudenses que les permite afianzarse en la tercera plaza de la clasificación.



Excelente actuación de toda la expedición naranja que en esta ocasión contó también con la participación de los cadetes Alex Fernández y Álvaro, quienes anotaron en la goleada con un tanto cada uno. Completaron el resultado Pedro (3), Santi (2) Antón y Garrido. Este fin de semana tendrán descanso y se prepararán para afrontar el reto de la próxima semana.



CATEGORIA AUTONÓMICA



CADETE LIGA GALLEGA



En cuanto a los Cadetes de la ‘Academia Red Blue Vigo 2015’, no fueron capaces de superar a los lucenses del C.P. Casas, los cuales se llevaron la victoria con un 2-5 en el electrónico al final del partido.



La próxima jornada visitan la cancha del Guitiriz, equipo situado un puesto por encima en la clasificación, donde los chicos de Portu esperan poder recuperar los puntos perdidos esta jornada



INFANTIL LIGA GALLEGA



Por su parte los Infantiles de Álex sí pudieron superar a los lucenses. Al final de los 40 minutos, un marcador de 7-1 reflejaba la superioridad que los locales mostraron sobre C.P. Casas. Los Infantiles también visitarán a Guitiriz la próxima jornada.