Kiwi, jugador del Irefrank Elche CF, encara a Rafa Ara, del Nítida Alzira.
Kiwi, jugador del Irefrank Elche CF, encara a Rafa Ara, del Nítida Alzira.
Cuatro partidos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional se juegan este sábado. Irefrank Elche – Nítida Alzira, BeSoccer CD UMA Antequera - Soliss FS Talavera, Noia Portus Apostoli – Bisontes Castellón y Software DELSOL Mengíbar – Ciudad de Móstoles serán los cuatro encuentros que harán las delicias de los aficionados a este deporte.
IREFRANK ELCHE CF – NÍTIDA ALZIRA 
Sábado 11 de enero, 16:00 horas. Esperanza LAG
Irefrank Elche CF y Nítida Alzira protagonizarán el derbi que inaugurará la jornada sabatina en Segunda División. Los de Guillamón afrontan el primer partido del año con las buenas sensaciones obtenidas tras vencer al Real Betis Futsal la pasada jornada. Los ilicitanos tratarán de seguir con los buenos números en casa esta temporada, donde han ganado cinco de los ocho partidos disputados. En frente tendrán a un Nítida Alzira que llega en su mejor momento de la temporada, ya que encadenan un total de seis partidos sin perder.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – SOLISS FS TALAVERA
Sábado 11 de enero, 17:00 horas. Fernando Argüelles
El líder de la categoría de plata se estrena en el 2020 recibiendo al Soliss FS Talavera. Los de Moli intentarán sumar una victoria que les ayude a dar por cerrada su mala dinámica de resultados, ya que acumulan dos derrotas en las últimas dos jornadas. Como rival tendrán al Soliss FS Talavera, único equipo de la categoría que aún no ha perdido lejos de casa (3 victorias y 5 empates). Además, los de Rubén Barrios llegan en una buena racha de resultados, ya que encadenan un total de cinco triunfos consecutivos.

NOIA PORTUS APOSTOLI – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 11 de enero, 18:00 horas. Pabellón Municipal Agustín Mourís
Noia Portus Apostoli encara el encuentro contra Bisontes Castellón con la intención de sumar la victoria después de tres partidos sin hacerlo. Los de Marlon Velasco se encomendarán al aliento de una afición que aún no los ha visto perder en lo que va de Liga (2 victorias y 5 empates). Bisontes Castellón llega a tierras gallegas después de acumular dos derrotas seguids y buscarán sumar en el Agustín Mourís su segundo triunfo a domicilio de la temporada.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – CIUDAD DE MÓSTOLES
Sábado 11 de enero, 18:30 horas. Sebastián Moya Lorca
Software DELSOL Mengíbar y Ciudad de Móstoles cerrarán la jornada sabatina en Segunda División. Los andaluces afrontan el partido con la imperiosa necesidad de conseguir una victoria que les acerque a los puestos de Play-Off de Ascenso a Primera División después de encadenar cinco encuentros seguidos sin ganar. Los mostoleños, por su parte llegan en su mejor momento de la temporada, ocupando zona de Play Off de ascenso tras sumar cinco victorias seguidas.