Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, lamenta la derrota en la Final de la Champions League. Foto: Ernesto Aradilla
Diego Giustozzi, entrenador de ElPozo Murcia, lamenta la derrota en la Final de la Champions League. Foto: Ernesto Aradilla
El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, explicó que “el dolor es grande" porque el técnico argentino considero que su equipo fue superior, después de perder ante el Barça por 2-1 en la final de la UEFA Futsal Champions League disputada en el Palau Blaugrana.
“El dolor es grande porque es difícil de encontrar un motivo, una justificación de por qué perdimos un partido así. Cuando te tiran dos veces a portería y solo han pasado cuatro o cinco veces la mitad de la cancha en todo el partido es realmente doloroso. Pocas veces en mi carrera deportiva vi un equipo tan superior al otro y ganó el que menos méritos había hecho”, añadió el técnico argentino.

Según Giustozzi, la clave del partido fue que “en este deporte gana el que hace más goles, y el más preciso tiene más oportunidades de ganar. Ellos tuvieron un 100% de acierto” y ElPozo “poco porcentaje”. De todas maneras, el entrenador argentino admitió que no tiene palabras “para agradecer a sus jugadores lo que hicieron cuando tenían el balón y cuando lo perdían. Desde el banquillo pensaba que este es ElPozo que quiero y este es el camino. Estoy orgulloso”.