Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones durante un tiempo muerto.
Duda, entrenador del Jimbee Cartagena, da instrucciones durante un tiempo muerto.
Eduardo Sao Thiago Lentz ‘Duda’, entrenador del Jimbee Cartagena, habló ante los medios de comunicación para analizar el triunfo conseguido en la pista del Peñíscola FS por 1-3. El técnico de la escuadra cartagenera se mostró satisfecho con los tres puntos logrados, al mismo tiempo que relató la igualada lucha existente por el liderato.
“Fue un buen partido de Fútbol Sala, con mucha intensidad y mucho ritmo. Los dos equipos, con sus objetivos, han necesitado los tres puntos y se ha notado en pista. La primera parte fue equilibrada en cuanto a ocasiones, aunque creo que dominamos un poco más que ellos”, señaló Duda.

“En la segunda mitad empezamos con el revés del gol, pero conseguimos ponernos por delante a través del balón parado, y ahí fuimos bastante superiores. Somos justos vencedores y la victoria es muy importante para nosotros, en una pista que era complicada”, añadió el técnico del Jimbee Cartagena.

Los cartageneros se mantienen vivos en la lucha por el liderato: “Estoy muy satisfecho con el resultado, estamos en la lucha. A pocos puntos de distancia, una derrota te puede hacer bajar tres puestos en la clasificación. Cada uno de los partidos es muy importante y ahora nos toca jugar contra Palma en casa, un rival directo en esta lucha, y vamos a ver si podemos hacer un buen partido”.