La Jornada 19 del campeonato liguero en Primera División nos dejó grandes actuaciones individuales en los ocho partidos disputados. Entre los palos, Edu fue crucial en la remontada de Viña Albali Valdepeñas sobre Córdoba Patrimonio; en la posición de cierre, Rafa López (Palma Futsal) sobresalió en la victoria ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Adri (O Parrulo Ferrol) y Sergio González (Aspil Jumpers Ribera Navarra) se convirtieron en los grandes protagonistas desde la banda. El mejor pívot del fin de semana fue Solano (Jimbee Cartagena), que además de inaugurar el marcador ante Osasuna Magna, firmó el mejor gol de la jornada.
Edu, salvador en Córdoba
El guardameta de Viña Albali Valdepeñas se erigió como uno de los grandes protagonistas en Vista Alegre en el duelo que los manchegos lograron remontar a Córdoba Patrimonio. Edu protagonizó la mejor actuación en la portería del fin de semana con una triple parada cuando los valdepeñeros perdían por dos a uno. Sus intervenciones permitieron mantener con esperanzas a los de David Ramos, que remontaron el resultado en los últimos compases del encuentro.

Rafa López, un muro insuperable
Palma Futsal consiguió vencer ante ElPozo Ciudad de Murcia Costa Cálida en uno de los grandes atractivos de la jornada. Dos de los rivales más difíciles de la Primera División y Rafa López sobresalió en la cancha de Son Moix. El cierre, además de ofrecer un gran rendimiento a nivel defensivo, marcó el segundo y definitivo tanto del partido en el minuto seis de la primera mitad.

Sergio González, el guía hacia la victoria
El cierre de Aspil Jumpers Ribera Navarra contribuyó notablemente a la victoria del equipo navarro sobre Servigroup Peñíscola por cinco a tres. Anotó dos goles cruciales en el desarrollo del encuentro. Primero firmó el tanto del empate a uno y, justo antes del descanso, convirtió el tercero para otorgar una ventaja de dos goles al equipo de Pato.

Adri y su exhibición galáctica
Una semana más, el ala ferrolano se ha ganado el derecho de formar parte del quinteto de la jornada gracias al altísimo nivel que está ofreciendo. Este fin de semana, ante Fútbol Emotion Zaragoza, Adri volvió a ofrecer una exhibición de juego, regates y goles. El gallego marcó un hattrick, repartió dos asistencias y participó en la construcción de otro gol. Una nueva actuación para guardar en la galería.

Solano, el killer de Cartagena
El pívot cordobés fue una figura clave en la victoria del Jimbee Cartagena por siete a seis contra Osasuna Magna. El jugador cartagenero marcó el gol que inauguraba el marcador y también firmó el cuarto tanto para los de Duda con una obra de arte. Con un pase de área a área, el bujalanceño controló con el pecho y con un recurso de tijera, empujó el balón al fondo de la red.