El Club Deportivo Leganés ha firmado este jueves su adhesión como miembro asociado a la Liga Nacional de Fútbol Sala, una vez que en la última Junta Directiva de la LNFS, celebrada el pasado 9 de septiembre, se aprobara por unanimidad la solicitud de incorporación del club madrileño.
En su temporada de debut en Segunda División, el CD Leganés también se beneficiará del convenio de colaboración alcanzado con su homónimo de fútbol, por el que cual ambas instituciones aprovecharán sinergias luciendo los mismos colores blanquiazules y defendiendo el mismo escudo a partir de la próxima temporada 2020/21.

EL CD Leganés se convierte en un nuevo miembro de la LNFS y podrá beneficiarse de la cobertura mediática y audiovisual que ofrece la Asociación a través de todos sus soportes de comunicación para potenciar la marca del club y de su principal patrocinador, que tendrá presencia en los partidos televisados por GOL en cada jornada. De igual modo, la entidad blanquiazul entrará, junto al resto de equipos LNFS, en el reparto económico en concepto de los derechos de imagen desde la temporada 20/21.

El Director General del CD Leganés, Alberto Gasco, ha señalado que “estamos muy satisfechos por entrar en la LNFS, ya que supondrá un salto cualitativo para nuestro club que potenciará notablemente nuestra imagen en áreas vitales para el Leganés como el marketing, la comunicación y la responsabilidad social corporativa”.

Por su parte, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, mostró su satisfacción tras el acuerdo ya que “para la LNFS es un orgullo acoger al CD Leganés, un club que quiere hacerse un hueco deportivo en el panorama nacional del Futsal y que viene avalado y respaldado por la infraestructura del Leganés de Fútbol, que apuesta por el crecimiento institucional. Desde la LNFS le apoyaremos y ayudaremos en sus objetivos”.