El equipo alevín de la ?Academia Red Blue Highlands School Sevilla? despide el año 2014 como campeón de invierno en la Liga de Fútbol Sala de la Federación Sevillana, y clasificándose para la segunda fase de la Copa Delegación Sevillana, al vencer este sábado por 1-6 en la cancha del AD San Francisco de Paula.
El conjunto Alevín de la ‘Academia Red Blue Highlands School Sevilla’ continúa intratable en la competición regular. Por ello, el conjunto sevillano despedirá el año 2014 como campeón de invierno de la Liga de Fútbol Sala de la Federación Sevillana, además de haber conseguido la clasificación para la segunda fase de la Copa Delegación tras vencer al AD San Francisco de Paula.



A parte de los resultados, la ‘Academia Red Blue Highlands School Sevilla’ está de enhorabuena. Cuatro jugadores de dicha Academia han sido convocados por el seleccionador sevillano para las primeras pruebas y puesta a punto de la selección Alevín que representará a Sevilla en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales.



Los jugadores convocados son los siguientes: El portero Pablo Sánchez, siendo el menos goleado de la liga con 1 gol en 8 partidos, al ala-cierre Tomas Campo, el ala-pívot Nicolás Paria, y al jugador Universal Borja Ybarra, máximo goleador de la Liga con 20 goles en 8 partidos.