El Alevín A y el Infantil Regional de la ?Academia Red Blue Tierno Galván? aprovecharán el parón liguero por la festividad para viajar a Guadalajara este puente, donde tendrá lugar el ?VIII Torneo Nacional de Fútbol Base?. Ambos equipos jugarán los partidos del grupo, entre el sábado y el domingo, contra conjuntos de canteras de nivel, como la de Inter Movistar. Mientras, la fase final se disputará el lunes y el martes.
Los dos Tierno tendrán que emplearse a fondo para superar la primera fase. El Alevín A se enfrentará el sábado al Futsal Imperial de Toledo (17:00 horas) y a Inter Movistar (21:00 horas), mientras que el domingo lo hará contra el Guadalajara B (11:00 horas). El conjunto colegial es segundo en la Liga Provincial, a tres puntos del primero, el Laguna.



Por su parte, el Infantil Regional jugará el sábado contra Inter Movistar (17:00 horas) y Oroquieta del Espinillo (21:00 horas) y el domingo ante el Ciudad de Toledo (11:00 horas) y Abantos (16:00 horas). En Liga ocupa la cuarta posición y se encuentra a tres puntos del segundo y a doce del primero, un Salamanca FS que ha ganado en las nueve jornadas disputadas. Esta categoría no se retomará hasta el 23 de enero, para que continúen cuadrando los partidos con los equipos que también tienen representante en Tercera.



En todas las categorías de este torneo pasan a cuartos de final los dos primeros clasificados de cada grupo. La fase final comenzará a disputarse el lunes y finalizará el martes. El campeonato servirá para que nuestros equipos sigan progresando en su formación tanto dentro como fuera la de la pista.