El equipo benjamín federado de la ?Academia Red Blue Limones 5? quedó Subcampeón de Copa de la Comunidad de Madrid tras perder en una emocionante Final que se decidió en la tanda de penaltis.
El equipo de la Escuela torrejonera selló su pase a la Final del campeonato tras vencer en Semifinales a Guillém Prim en un gran duelo que tuvieron que remontar, logrando un resultado final de 3-2.



En la Final del Torneo les aguardaba el Inter, que se proclamó Campeón de la Copa al cosechar la victoria en la tanda de penaltis. El benjamín federado de la ‘Academia Red Blue Limones 5’ se puso por delante en el marcador y durante la mayor parte del encuentro mantuvo la ventaja en el resultado. Sin embargo los interistas consiguieron igualar el encuentro en el último minuto, dando paso a una prórroga sin goles que forzó los penaltis, en una tanda donde el equipo de Torrejón estuvo poco acertado.



La ‘Academia Red Blue Limones 5’ quiere felicitar a Inter por su victoria y a su equipo benjamín federado por bordar una temporada memorable, quedando cuartos en Liga y Subcampeones de Copa. Hacen, también, mención especial a los padres de los jugadores por su apoyo incondicional en cada partido.



Con este Tonreo, el equipo benjamín federado de la ‘Academia Red Blue Limones 5’ se despide hasta la próxima temporada que comenzará en Septiembre.