Importante triunfo del equipo Juvenil División de Honor de la ?Academia Red Blue Vigo 2015? ante el líder de la clasificación, el IES Coruxo. La Academia gallega se impuso por 5-3 en un choque de poder a poder, demostrando el por qué ambos conjuntos ocupan los dos primeros puestos de la tabla de la Liga Juvenil División de Honor gallega.
Gracias a esta trabajada victoria, el Juvenil DH de la ‘Academia Red Blue Vigo 2015’ se sitúa a tan solo un punto del primer puesto, a falta de cuatro jornadas para el término de la Liga regular. En las próximas jornadas el equipo vigués visitará al Santiago Futsal y recibirá al A Gaiola y Leis Pontevedra.



El cuarto y último partido se computa con victoria al retirarse de la competición el Prone Lugo. Por su parte, el IES Coruxo, actual líder de la competición, recibirá a Noia, Burela P. Rubén y A Gaiola, y visitará al Santiago Futsal en la última jornada de Liga. Final apasionante el que se presenta en el último tramo de competición.



Liga Gallega



Por su parte los cadetes de categoría Autonómica regresaron de vacío de su visita al Ancora D’ Ouro marinense, a pesar de realizar un buen encuentro. Derrota por 4-2 al término de los cuarenta minutos. Por su parte, el equipo infantil tuvo jornada de descanso. La próxima jornada, para todas las categorías se disputará el primer fin de semana de Abril, tras el parón por la Semana Santa.