Pese a realizar un gran encuentro, el equipo Juvenil División de Honor de la ?Academia Red Blue FutsalHendín Granada? cayó por la mínima como local en su encuentro ante el Motril (3-4).
Con buen ambiente en la grada se presentaba el partido a priori asequible para el equipo académico, debido a la distancia en la clasificación entre ambos conjuntos. Sin embargo, es ley del deporte, no hay rival pequeño ni equipo que no sea capaz de complicar la vida a sus rivales.



En la primera mitad se plantean los roles de cada equipo, los granadinos dominando el juego y al ataque y Motril con su planteamiento, defensa y tirar el balón, así los académicos estuvieron bien en la primera parte, donde tuvieron el 3-0 en un palo y en la siguiente jugada fue un saque de banda de Motril lo que supuso el 2-1 con el que acababa el primer acto.



En la segunda mitad no hubo garra, esa solidaridad de la que los jugadores del equipo académico hacen gala, costaba mucho replegar y poco se maduraban las jugadas, aderezado todo con cierta precipitacion. Pasó lo que tenía que pasar, dos goles en contra para un sorprendente 2-3 que llenaba de dudas a los de Alhendin.



Quedaba el recurso de jugar de cinco que tan buenos frutos suele dar al equipo y gracias a ello los jugadores de la Red Blue consiguieron igualar la contienda a pocos instantes del final. Pese a ello, a menos de dos minutos para el final en una jugada a balón parado de Motril llegó el definitivo 3-4, resultado con el que se cerraba el encuentro.