La Jornada 22 ha dejado grandes actuaciones individuales sobre el parqué de las diferentes pistas. En la portería destaca la actuación de Miquel Feixas (Industrias Santa Coloma), en la posición de cierre se encuentra Antonio Pérez (Jaén Paraíso Interior), mientras que las alas son para Eric Martel (CA Osasuna Magna) y Tripodi (Aspil Jumpers Ribera Navarra). Por último, la referencia ofensiva fue Adolfo (Barça).
Miquel Feixas, nueva actuación sobresaliente
El portero de Industrias Santa Coloma firmó un brillante encuentro en el Palacio de los Deportes de Murcia ante ElPozo Murcia Costa Cálida. El guardameta fue uno de los grandes culpables de que los colomenses sumaran un punto en una de las pistas más difíciles de la Primera División. Feixas adivinó un doble penalti y una de sus intervenciones, en la que salvó un disparo a bocajarro de los murcianos, se ha colado entre las tres mejores paradas de la jornada.

Antonio Pérez, doblete en La Salobreja
La posición de cierre es para Antonio Pérez. El jugador de Jaén Paraíso Interior anotó el tanto del empate a uno en el enfrentamiento contra Jimbee Cartagena, que devolvió la igualdad al marcador. A los seis minutos de la segunda mitad, el cierre andaluz transformó el tercero para los jienenses y así ampliar la distancia en el luminoso.

Tripodi, tres goles para salir del descenso
El ala de Aspil Jumpers Ribera Navarra fue uno de los grandes protagonistas en la contundente victoria a domicilio del conjunto navarro en A Malata contra O Parrulo Ferrol. El conjunto de Duda, muy necesitado de una victoria, consiguió tres puntos que le permitió salir de la zona del descenso. Tripodi firmó un hat-trick de goles en tres minutos, ampliando la ventaja hasta el cero a cinco, haciendo muy difícil la remontada de los gallegos.

Eric Martel, un puñal en el Virgen de la Cabeza
Con sus dos goles, el ala de CA Osasuna Magna permitió que el conjunto navarro frenara una racha de tres derrotas consecutivas y sumara un gran punto en uno de los feudos más complicados de la Primera División, el Virgen de la Cabeza. Primero en una transición ofensiva, cuyo sutil remate ha servido para convertirse en la mejor jugada del fin de semana. El segundo fue desde el doble penalti, con un trallazo imposible de parar para Edu Sousa, que volvió a establecer el empate con el tres a tres definitivo.

Adolfo, un hat-trick en ochenta y dos segundos
El ala del Barça firmó un espectacular triplete de goles en la recta final del encuentro. En ochenta y dos segundos, Adolfo fue capaz de transformar un hat-trick  que amplió la ventaja del cuatro al seis a dos frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad, anulando las opciones de los cordobeses de sumar algún punto en el Palau Blaugrana. El primer tanto se produjo en una transición ofensiva de dos para uno, el segundo lo anotó desde su propia área y el tercero, ya en los segundos finales, tras robar el esférico a los califales y empujar la bola en la línea de gol.