Semana de contrastes para Hamza, jugador de Palma Futsal, que logró anotar el pasado viernes el primer tanto de la Liga Nacional de Fútbol Sala en esta campaña 2019/2020. El gol del ceutí no sirvió para que la escuadra balear se hiciese con los tres puntos, pero como el mismo afirma, las “sensaciones fueron buenas”. Además, en las últimas horas el jugador español con descendencia marroquí ha sido llamado por la selección absoluta de Marruecos, con la que se concentrará por primera vez del 23 al 27 de septiembre.

El jugador de Palma Futsal, Internacional Sub-21 con España, ha decidido dar finalmente el paso y jugar con Marruecos. “Estoy muy contento por la llamada de la selección. Es una de las cosas que siempre me ha gustado disputar, competiciones internacionales, y con esta llamada, se me está dando la oportunidad que he estado buscando hace tiempo”.

Hamza no se marca retos concretos y aspira “a disfrutar de la concentración, adaptarme lo antes posible y hacerlo lo mejor posible para que sigan contando conmigo y en el futuro poder disfrutar de competiciones internacionales, que es algo muy bonito”.

Pese a esta importante llamada, el jugador del combinado balear entrena estos días a las órdenes de Vadillo para preparar el importantísimo duelo del próximo sábado ante Movistar Inter, que tendrá lugar en el Pabellón Jorge Garbajosa el sábado a partir de las 18:00 horas, y que podrá seguirse a través de LaLiga TV e IB3.

Primer gol del curso 2019/2020

Preguntado por esta anécdota, el ceutí aseguraba preferir “no meter goles y que ganemos siempre. Evidentemente marcar siempre es importante, pero como te digo, prefiero no marcar goles durante toda la temporada y poder ganar todos los partidos con el equipo”.

Además, recalcaba que “pese a la derrota, si seguimos con esta línea de trabajo vamos a conseguir grandes cosas. Empezar ganando moralmente da fuerza, pero no lo conseguimos. Manejamos el partido los cuarenta minutos, pero nos faltó el gol. La cuestión ahora es seguir trabajando, competir y sacar puntos lo antes posible”.