Cuatro partidazos televisados en la Jornada 2 de Primera División
Cuatro partidazos televisados en la Jornada 2 de Primera División
Este fin de semana volverá a echar a rodar el Águila F2, después de que el pasado arrancase la Mejor Liga del Mundo. El menú televisivo lo componen cuatro partidazos: Barça – Futbol Emotion Zaragoza, ElPozo Murcia – Jaén Paraíso Interior, Viña Albali Valdepeñas – Aspil Jumpers Ribera Navarra y Movistar Inter – Palma Futsal.

Barça y Futbol Emotion Zaragoza abrirán fuego en la pequeña pantalla el viernes a las 21:00 en un encuentro que podrá seguirse a través de Esport3 y LaLigaSportsTV. Los de Andreu Plaza querrán sumar su segunda victoria de la temporada tras la cosechada en el Palacio de Deportes de Cartagena, mientras que la escuadra de Arturo buscará estrenar su casillero de triunfos en el Palau Blaugrana.

Ya el sábado llegará el turno del partidazo entre ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior, que podrá ser seguido en directo por GOL a las 13:00. Ambas escuadras querrán sumar su primer triunfo de la temporada, después de no conseguirlo en la jornada inaugural, en la que los de Giustozzi cayeron en la pista de O Parrulo Ferrol, mientras que los amarillos no pasaron del empate frente al Viña Albali Valdepeñas.

Precisamente la escuadra vinatera jugará en la tarde del sábado frente al Aspil-Jumpers Ribera Navarra (16:00 | LaLigaSportsTV y CMM TV). Los de David Ramos querrán regalar a su incansable afición un triunfo en su estreno como locales en la 19-20. Por último, a las 18:00, llegará el turno de otro partidazo, el que enfrentará a Movistar Inter y Palma Futsal con las cámaras de IB3 y LaLigaSportsTV como testigo. Los de Tino Pérez querrán prolongar sus buenas sensaciones ante un rival que llega a Torrejón tras una inesperada derrota ante el Levante UD FS.