Imanol Arregui entrenador de Osasuna Magna
Imanol Arregui entrenador de Osasuna Magna
Osasuna Magna viaja hasta Torrejón para medirse este sábado a Movistar Inter en uno de los partidos de la jornada. El conjunto dirigido por Imanol Arregui, visita una pista complicada con el objetivo de repetir la hazaña del curso pasado, en la que los navarros se impusieron por 1-2 gracias a los tantos de Araça y Chino.

El entrenador de Osasuna Magna espera “un partido duro contra un rival que siempre es favorito a todo. Es cierto que no ha sido la mejor semana para nosotros, ya que hemos estado prácticamente sin Mancuso y Rafa Usín, pero al menos parece que los dos van a estar para jugar y echar una mano en un partido muy duro”.

 

“Vamos a competir con toda la ilusión del mundo y a intentar dar la sorpresa, sabemos contra quien jugamos. Movistar Inter es un equipo que ha cambiado de entrenador, que tiene muy buenos jugadores, que nos va a poner las cosas muy difíciles, pero vamos a intentar, como digo, dar la sorpresa y traemos los puntos para Pamplona, aun sabiendo de la dificultad del partido”, señala.