José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. (Foto: Manuel Murillo)
José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. (Foto: Manuel Murillo)
José García Román, presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que mostró sus sensaciones tras darse a conocer la propuesta de la RFEF de la resolución de la competición, por la cual se suspende el resto de la Liga Regular y el conjunto cordobés se mantiene en Primera División.
“Estoy satisfecho por esta permanencia. Es una pena que se haya dado así, porque estoy convencido de que nuestro equipo tenía capacidad para haberla conseguido en la pista, pero las circunstancias han hecho que tenga que ser así”, señaló el presidente del conjunto cordobés. 

El máximo mandatario del club andaluz añadió que: “No se van a poder disputar las siete jornadas que restaban, y ahora lo que queda es pensar en la temporada próxima, que va a ser muy complicada, por la difícil situación económica que nos vamos a encontrar, tanto por el hecho de que a lo mejor se disputen partidos a puerta cerrada”.

“Se prevé una temporada complicada, pero eso no quita que la ilusión sea máxima en seguir creciendo y en conseguir consolidar este proyecto en Primera División”, concluyó el presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.