La Academia Red Blue CI San Fernando no deja de crecer a pasos agigantados. Nacida en el presente mes de mayo, la Academia llevará a cabo varias jornadas de entrenamiento, con el objetivo de expandir la práctica del Fútbol Sala y aumentar el nivel táctico, técnico y físico de sus equipos en las diferentes categorías y continuar así con su progresión deportiva.
La Academia  ha puesto en marcha una serie de jornadas de entrenamientos específicas para porteros en las que podrán participar todos los jugadores que lo deseen. Una de ellas, están destinadas a los porteros, las cuales tendrán lugar el próximo viernes 30 de mayo de 19 a 20 h, además del 6 y 13 de Junio de 18 a 20 h en la pista central del pabellón Bahía Sur. Los participantes serán agrupados por edades y supervisados por los entrenadores de los porteros del Club, que ejercerán de monitores en la práctica de diversos ejercicios y movimientos específicos de Fútbol Sala.



¡Entrena con CI San Fernando y diviértete!



La Academia Red Blue CI San Fernando también ha preparado unas jornadas de puertas abiertas para todos aquellos que quieran vivir de cerca toda la pasión del Fútbol Sala. Estas jornadas tienen en el objetivo de enseñar a todos aquellos niños y niñas que quieran mejorar sus conocimientos y técnica, sin ningún tipo de compromiso de permanencia en el Club y sin coste alguno durante el desarrollo de las mismas. Los días en los que se celebrarán estas jornadas, supervisadas por los entrenadores y monitores de los primeros equipos de la Academia,  han comenzado este martes y se desarrollarán de martes a jueves, tanto para jugadores como para poteros, en el pabellón Bahía Sur.