Los equipos Benjamín, Alevín y Juvenil de la Academia vallisoletana estarán presentes en una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala Internacional Cidade de Lugo 2015 que tendrá lugar del 2 al 4 de enero en la localidad lucense.
La ‘Academia Red Blue CD Tierno Galván FS’ aprovechará el parón liguero por Navidad para disputar la XIII edición del Torneo de Fútbol Sala base Cidade de Lugo del 2 al 4 de enero. La entidad colegial estará representada por un Benjamín, un Alevín y un Juvenil, que se enfrentarán a equipos de diferentes localidades de España. En todas las categorías hay tres grupos, en los que se encuentran cuatro conjuntos. Pasarán a semifinales los primeros y el mejor segundo clasificado.



El Benjamín ha quedado encuadrado en el Grupo A en el que se enfrentará a Prone Lugo, Santiago Futsal y FS Burriana (Castellón). Por su parte, el Alevín ha quedado encuadrado en el Grupo C con Sporting Talavera, Club del Mar de San Amaro (La Coruña) y la ‘Academia Red Blue Vigo2015’. Mientras, el Juvenil también se encuentra en el Grupo A y se enfrentará al Burela Pescados Rubén, Santiago Futsal y Ciudad de Toledo FS.



Las semifinales de estas categorías se disputarán el día 4 a partir de las 10.00 horas en el Pabellón Municipal de Lugo, lugar en el que tendrán lugar las diferentes finales a partir de las 15:30h. . Por su parte, a partir de las 21.30h está prevista la entrega de premios para los cuatro mejores clasificados de cada categoría y para los mejores jugadores.