El Club Deportivo Futsalhendin integrado en la Red Blue de la LNFS sigue con su buen trabajo y lo está demostrando esta temporada. El club Granadino ha obtenido los títulos de Campeón de Liga en las Categorías Alevín, Infantil y Cadete y otro de sus equipos cadete ha obtenido la tercera posición del campeonato. Además, todavía tiene distintos equipos que pueden proclamarse campeones de liga como el equipo Benjamín y Juvenil.
Por tanto, estos triunfos en el Campeonato liguero le dan acceso directo a la disputa, en el mes de mayo, del Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala en sus distintas categorías.



A pesar de que el Club Granadino se creó en la temporada 2010/2011, es ya un referente como escuela a nivel provincial y regional, no solo por los resultados sino por la propuesta formativa de su Proyecto de Futsal.



Además la ‘Academia Red Blue Futsalhendín Granad’a ha incorporado a numerosos jugadores de todas sus categorías en las convocatorias de la Selección Granadina y la Selección Andaluza.



En palabras de su Presidente José Expósito “todos estos triunfos son fruto de la constancia en el trabajo de mucha gente implicada en este proyecto, jugadores, padres, directiva, patrocinadores, pero especialmente es debido a nuestro Equipo Técnico que encabezado por Director Deportivo y Entrenadores, trabajan día a día formándose y aplicando todo su conocimiento a nuestros jugadores”.