Ya es tradición para la familia del Tierno Galván acudir al ?Torneo de Fútbol Sala de Base Cidade de Lugo?, organizado por el club lucense Prone Lugo. En esta decimocuarta edición, la entidad colegial vallisoletana estará representada por un Benjamín, un Infantil y un Cadete, que disputarán la competición del sábado día 2 al lunes 4 de enero en la localidad gallega.
El Benjamín, encuadrado en el Grupo A, se enfrentará al EDM Concello de Curtis (sábado, 16:00 horas), al SDC Narón Freixo ‘A’ (domingo, 09:00 horas) y al EDC Celanova (domingo, 19:00 horas). Todos los encuentros se jugarán en el Pabellón Daniel Cordido (A Piringalla).



Mientras, el Infantil se encuentra en el Grupo B, junto al ADC Lugo Sala (sábado, 19:00 horas), Ciudad de Toledo (domingo, 11:00 horas) y Rio Cabe FS (domingo, 18:00 horas). Estos partidos tendrán lugar en el Pabellón O Palomar, situado en el Barrio de la Cheda.



Por su parte, el Cadete, en el Grupo C de su categoría, será el último equipo colegial en debutar. Sus partidos, que se disputarán en el Pabellón Casa do Deporte (Frigsa), son los siguientes: Exalcohólicos-Hemasol (sábado, 21:00 horas), Ciudad de Toledo FS (domingo, 14:00 horas) y Selección Terra Chá (domingo, 21:00 horas).



En categoría Benjamín accederán a semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo –son dos–; mientras que en Infantil y Cadete lo harán los tres que finalicen en primera posición y el mejor segundo de los tres grupos. La fase final se disputará en la jornada del lunes.