La Academia Red Blue UMA, ha puesto en marcha la segunda edición del Torneo Solidario de Navidad, que se celebra este miércoles 18 y jueves 19 de diciembre en el Complejo Deportivo Universitario. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del proyecto de la Dirección de Deporte Universitario de la Universidad de Málaga, ?Navidades con Deportes?, tiene como objetivo la recogida alimentos no perecederos que se entregarán posteriormente a ?Cruz Roja?.
Este miércoles y jueves,  los equipos de la Academia Red Blue de la Universidad de Málaga, desde la categoría prebenjamín hasta la juvenil, participarán en varios encuentros ante colegios y clubes de la provincia, en los que podrán demostrar lo aprendido durante las clases de Fútbol Sala de la Academia.



¡CONSULTA EL CALENDARIO DEL TORNEO DE NAVIDAD RED BLUE UMA!



La Academia Red Blue UMA se encuentra en su segunda temporada




La Academia Red Blue, que se integra dentro del proyecto de la LNFS de creación de academias especializadas en Fútbol Sala con una metodología específica y exclusiva, ha duplicado el número de alumnos con respecto a la pasada temporada, siendo 102 los niños y niñas matriculados, cuya edad comprende desde los 4 hasta los 18 años.



El 80% de ellos es menor de 14 años, dato que refleja el compromiso del proyecto y sus profesionales con el desarrollo de los alumnos tanto personal como deportivamente en las edades más tempranas. Por ello, esta Red Blue imparte otras disciplinas complementarias al Fútbol Sala como clases de inglés, que complementan a las dos horas de Fútbol Sala, repartidas de lunes a jueves.