La ?Academia RedBlue Futsalhendín Granada? ha disputado este pasado fin de semana la Fase Final de Copa de Andalucía celebrada en Baena, para el equipo de benjamines, y en Doña Mencía para los cadetes, dónde la escuela granadina ha conseguido refrendar su buen trabajo de base con los títulos de Subcampeón y Campeón, respectivamente, a nivel andaluz.
Los benjamines de María Triviño ganaron en Cuartos al Marista Jaen por 4-2, y en Semifinales al Ciudad de Torremolinos por 4-0; en la Final se enfrentaron a los cordobeses del Sporting Benamejí, dando la cara hasta el último suspiro, no consiguiendo superar el 2-1, en un partido igualado y disputado, dónde se vio un mayor dominio del Futsalhendin y condicionado por las fechas de comuniones de los granadinos.







Los cadetes de Sergio Franco por su parte, eliminaron en Cuartos a El Ejido por 5-1, y en Semifinales se cruzaron con el Jaen FS al que doblegaron por 3-2. En la Final, jugada contra Ciudad de Torremolinos, se impusieron por 4-2, alzándose con el trono andaluz y esperando con ilusión el primer cruce del Campeonato de España.