Levante UD FS-Viña Albali Valdepeñas, partido que podrá verse en GOL.
Levante UD FS-Viña Albali Valdepeñas, partido que podrá verse en GOL.
Granotas y valdepeñeros afrontarán el primer encuentro del 2021 en un duelo colosal entre ambas escuadras. El equipo dirigido por Diego Ríos buscará mantenerse en la senda del triunfo y sumar la tercera victoria consecutiva para no descolgarse del liderato compartido con Palma Futsal. Por su parte, los pupilos de David Ramos pelearán por asaltar el Municipal de Paterna para asestar un golpe a un rival directo y seguir ascendiendo en la clasificación.
El Municipal de Paterna presenciará uno de los partidos con mayor atracción para los amantes futsaleros. Segundo contra sexto. Levante UD FS – Viña Albali Valdepeñas. Dos de los equipos más formidables y mejor construidos en la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala rivalizan este lunes por sumar el primer triunfo del 2021. Un apasionante choque en el que no solo nos ofrecerán su mejor versión los jugadores, sino también los entrenadores con la estrategia y la pizarra. Partido de alto voltaje que podrá verse en riguroso directo a través de GOL.

La escuadra blaugrana quiere ofrecer una victoria a su afición en el primer envite del año ante uno de los rivales más complicados de Primera División. El pasado mes de diciembre, el Levante UD firmó una derrota y dos importantes victorias para mantenerse en la segunda posición de la tabla con veintiocho puntos, eso sí, con dos partidos aplazados aún por disputar.

Por su parte, el conjunto vinatero se sitúa en la sexta plaza de la tabla, con ocho puntos menos que los granotas pero con tres partidos aplazados por disputar. Los manchegos afrontan la primera cita liguera del 2021 con ilusión y con la intención de asaltar una de las pistas más complicadas del Fútbol Sala nacional. Obtener los tres puntos en el Municipal de Paterna supondría vencer a un rival directo y una inyección de moral.