Lolo Jarque del Córdoba Patrimonio de la Humanidad dispara a portería
Lolo Jarque del Córdoba Patrimonio de la Humanidad dispara a portería
Tras sumar sus tres primeros puntos en Primera División, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad espera lograr la victoria en la siempre complicada cancha del Levante UD FS. Los blanquiverdes solo se centran en el choque en Paterna, ya que mirar más allá, “sería un error”, como recalca el ala cordobés Lolo Jarque.

Con la vista puesta en el partido de este viernes ante Levante, el jugador del Córdoba recordaba “la fiesta” vivida durante el duelo de la primera jornada. La victoria por 1-0 ante Osasuna Magna resultó “importantísima por el calendario y la permanencia, son tres puntos vitales”, ya que es “fundamental ganar en casa contra estos equipos”.

Esta jornada viajan los cordobeses a Valencia conscientes de su “humildad”. “No vale mirar atrás, ahora estamos preparados para pelear y competir fuera de casa”. Respecto a Levante, el ala afirma que “son un equipo que corre mucho y es muy peleón, además de contar con campeones del Mundo en sus filas”.

“Son un equipo que estará arriba en la tabla”, señalaba. Para sacar algo positivo en Paterna los blanquiverdes tendrán que trabajar “sobre todo en defensa”. Será un partido especial para Lolo Jarque, ya que jugó en las filas del equipo granota: “Tengo muchos amigos y recuerdos, por lo que siempre es bonito regresar a la que un día fue tu casa”.