Los equipos Benjamín y Alevín de la ?Academia Red Blue Highlands School Sevilla? comienzan su participación en las competiciones de la RFAF una temporada más. Máxima ilusión en la Academia sevillana que intentará mejorar los resultados obtenidos la pasada temporada, además de continuar con su labor de formación y valores dentro del Fútbol Sala.
La ‘Academia Red Blue Highlands School Sevilla’ continúa dando pasos al frente. La Academia andaluza mostrará una temporada más la metodología que desde hace más de diez años viene empleando como herramienta para la formación de sus jugadores de base, además de competir en las diferentes competiciones de la RFAF con sus equipos benjamines y alevines.



La Academia Internacional RedBlue Highlands de Sevilla, además estará representada en las competiciones de Escuelas Católicas con cuatro equipos Benjamines, cuatro Alevines y un Cadete, este último que participará en el Campeonato de España EMDE al haber conseguido en la temporada pasada el título de Liga Además, contará con tres equipos Infantiles en el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Todo ello sumará la interesante y siempre creciente cifra de 210 alumnos en el curso 2015-2016.