El Proyecto Red Blue se hizo notar este fin de semana en Salou y Cambrils (Tarragona). Los equipos Infantil y Juvenil de la ?Academia RedBlue Futsal Molina? acudieron a la III Futsal Cup 2016 de Salou-Cambrils cerrando una brillante actuación, ya que ambos equipos se proclamaron campeones del campeonato en sus respectivas categorías.
Ambos equipos formaron parte de la expedición del club Futsal Cartagena, del cual son filiales y completaban la expedición con otro equipo infantil y otro cadete, así con la aportación de algunos jugadores al equipo juvenil.







El equipo infantil venció en el partido final por 1-0 a FS Castelldefels, mientras que el juvenil venció en la final 5-3 al FS Montbuí.







Con esta participación, el infantil cierra su temporada. El equipo juvenil una vez finalizada una gran temporada en el grupo 7 de División de Honor, se encuentra actualmente compitiendo en la fase de grupos de la Copa de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia a falta de una victoria para clasificarse para la Final Four, que se disputará a principios del mes de junio.