Buen momento del equipo juvenil, cadete e infantil de la Academia RedBlue Vigo 2015. Tres triunfos esta jornada que les permite liderar y luchar por los primeros puestos de sus respectivas Ligas.
El equipo juvenil RedBlue Vigo comenzó el año nuevo y la segunda vuelta de la competición manteniendo el alto nivel de juego y resultados obtenidos antes del parón Navideño. En esta ocasión, el equipo vigués venció a Vilalba F.S , en un partido que acabó con un contundente 19-0. Las cinco bajas que presentaba el equipo vigués propició un inicio de partido muy serio, intentando controlar el juego y sentenciar el choque cuanto antes para evitar sorpresas.



Por los RedBlue, marcaron todos los jugadores de campo disponibles: Pedro(4), Álex Fernández(4), Marcos(3), Bandeira(2), Conde(2), Álex Lión, Garrido y Álvaro.



Una semana propicia de cara a la clasificación, ya que a la victoria viguesa se suma el empate del tercer clasificado, el Santiago Fútsal, lo que deja a Santiagueses y Burela a 6 puntos, aunque los mariñanos con un partido menos, al descansar durante esta jornada.



En cuanto a la competición Autonómica, cómodo triunfo de los Cadetes ante el Guitiriz por un claro 7-1. Moro(4), Marcos, Rodri y Adri marcaron para los vigueses que suman un nuevo triunfo que los acerca más a los puestos altos de la clasificación, ocupando actualmente el cuarto puesto.



Por su parte, sigue la gran racha de los Infantiles, que éste fin de semana consiguieron un  nuevo triunfo en su desplazamiento a Coruña. En un partido muy igualado y jugado de poder a poder, derrotaron al Hércules por 1 - 2 con lo que suman una nueva victoria (14 sobre 15) y siguen liderando en solitario la clasificación en una dura lucha con el Parrulo ferrolano, segundo a un punto de los RedBlue.