Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, durante un encuentro
Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ valoró ante los medios de comunicación el partido realizado por su equipo frente al Quesos El Hidalgo Manzanares FS donde los universitarios obtuvieron el primer triunfo de la temporada ante su afición. El técnico del BeSoccer CD UMA Antequera desgranó el partido, que fue emitido en directo por LNFSdirecto, y destacó la actuación cuajada por algunos de los componentes más jóvenes de la plantilla.

Moli, entrenador del BeSoccer CD UMA Antequera, valoró el partido realizado por su equipo que permitió a los de la Ciudad de los Dólmenes presentarse ante su afición con un importante triunfo ante Quesos El Hidalgo Manzanares FS: “Primer partido que jugábamos y casa y no podía salir mejor. Un encuentro que a priori el resultado si me lo dices antes de empezar no me lo creo y viendo como ha trascurrido el partido creo que hemos sido merecedores de los tres puntos. El resultado si que puede ser un poco abultado, pero hemos sido merecedores por como hemos reaccionado, atacado y defendido. Muchas veces es importante la actitud que han demostrado hoy los chicos del BeSoccer CD UMA Antequera”.

“La primera parte ha estado marcada por el respeto, hemos salido a intentar que no crearan juego desde la primera línea ya que sabemos el potencial que tienen con jugadores de categoría. Un equipo que no queda la más duda que va a estar entre los cuatro primeros seguros. Hemos hecho dos goles de forma rápida y el ir por delante en el marcador te da ánimos y fuerza que a veces no se de donde lo hemos sacado que nos ha permitido, junto al público, estar metidos en el partido. Es verdad que hemos tenido un par de errores y que un gol no ha costado un gol. Ellos han estado muy bien y han tenido sus oportunidades. En la segunda parte habíamos pensado que íbamos a sufrir y para mantener el resultado hemos tenido que hacerlo. Hemos seguido trabajando, esta gente no tiene límites a la hora de correr, competir y darlo todo, es lo mínimo que hacen. Hemos metido un cuarto y las oportunidades claras de ellos, que han tenido algunas, las hemos resuelto muy bien” concluyó el experimentado preparador.

Por último, Moli destacó el partido realizado por algunos de los jugadores jóvenes que conformaron la convocatoria en el encuentro de la segunda jornada: “Ha sido una valoración estupenda y es la realidad. El hecho de ponerse enfermo Cone, portero que viene siendo titular, eso a de decir de lo que tiene el equipo, de las jóvenes promesas que están pidiendo paso. El hecho de sacar a un chicho que siendo juvenil de último año ha demostrado una seguridad, serenidad y una capacidad para estar ahí que eso le ha dado confianza al equipo. Tirarme que yo estoy aquí para parar… Eso es muy importante. Jesús es otro de los chicos jóvenes, también de los equipos filiales, y también hay algunos más que con el tiempo irán pidiendo oportunidades porque este es el futuro, el patrimonio que tenemos”.