Una temporada más regresa ‘Pista Azul’ a la pequeña pantalla. El programa referencia online de la Liga Nacional de Fútbol Sala inicia una nueva campaña con grandes novedades y sorpresas. De la mano de nuestros habituales Chema Rubio, Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’ y Gustavo Muñana, ‘Pista Azul’ volverá a repasar toda la actualidad del Futsal nacional e internacional, haciendo especial hincapié en todo lo acontecido durante la jornada tanto dentro como fuera del 40x20.

La Liga Nacional de Fútbol Sala echó a rodar de nuevo y con ella ‘Pista Azul’. El mejor análisis de la jornada seguirá teniendo su espacio dedicado cada martes para repasar minuciosamente todo lo sucedido en las diferentes pistas de Primera y Segunda División.

Chema Rubio, Gustavo Muñana y Juan José Rodríguez Navia ‘Cancho’, contarán con los principales protagonistas de cada jornada, además de examinar con lupa todo aquello que acontezca dentro del 40x20. Las secciones de ‘En la Red’ y ‘Futsal Inside’ llegan con grandes novedades para este curso, al igual que el ‘Laboratorio de Crackinho’, que seguirá siendo referencia con su Futsal Internacional.

En un programa muy especial, este ‘Pista Azul’ 161, contará en el ‘Tiempo Muerto’ con Óscar Jiménez, ex jugador profesional de Fútbol Sala y actualmente representante de la marca JOMA Sport, sponsor técnico de la Liga Nacional de Fútbol Sala, quien desgranará la actualidad de nuestro deporte en una entretenida tertulia.