Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera, durante un encuentro.
Rubén Barrios, entrenador del Soliss FS Talavera, durante un encuentro.
El Soliss FS Talavera empató en su debut liguero ante el BeSoccer CD UMA Antequera. Al finalizar el encuentro, Rubén Barrios, entrenador de la escuadra talaverana, mostró sus sensaciones ante los medios de comunicación, mostrándose satisfecho con el trabajo de los suyos.

Sobre el partido afirmó que: “En la primera parte estuvimos demasiado tensos y encorsetados. En la segunda parte sí que nos soltamos y fuimos más nosotros, con más intensidad. Metimos ritmo al juego y tuvimos ocasiones para llevarnos el partido. Peleamos y trabajamos bien, tenemos que seguir creciendo día a día. Cuando el equipo de ese paso hacia adelante vamos a poder competir un poco más”.

El técnico agradeció el apoyo de la afición: “En la segunda parte la afición nos ha dado ese impulso de más que necesita el equipo y se ha notado, porque el equipo da un poco más de lo que puede. Pedimos a la afición que nos ayude en todos los partidos”.

Por último, habló de sus expectativas para esta temporada: “Espero que seamos competitivos e intensos, que nunca bajemos los brazos y trabajemos. Así vamos a ser muy regulares y competir todos los partidos”.