Ismael, de ElPozo Ciudad de Murcia, conduce el balón ante Álex Naranjo, del Noia Portus Apostoli
Ismael, de ElPozo Ciudad de Murcia, conduce el balón ante Álex Naranjo, del Noia Portus Apostoli
Enfrentamientos directos, la lucha por evitar el descenso y los duelos para colocarse entre los cinco primeros de la tabla. La Jornada 14 de la categoría de plata nos deja un menú de siete partidos que se disputarán el próximo sábado con todo por decidir.

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ

Sábado 14 de diciembre, 12.00 horas. Palacio de los Deportes de Murcia

El encuentro entre ElPozo Ciudad de Murcia y Unión África Ceutí abrirá la Jornada 14 de la categoría de plata del Fútbol Sala. El filial rojillo acumula tres derrotas consecutivas y es noveno con diecisiete puntos, mientras que el equipo de Santiago Valladares es penúltimo con ocho puntos, a cinco de la salvación, y se antoja fundamental un resultado positivo para revertir la dinámica de seis derrotas consecutivas.

 

BISONTES CASTELLÓN – SANTIAGO FUTSAL

Sábado 14 de diciembre, 17.30 horas. Ciutat de Castelló

TV: LNFS.es

El Bisontes Castellón quiere alargar la buena racha de victorias logradas en las últimas dos jornadas, con dos triunfos que le han permitido distanciarse del farolillo rojo y ocupar la undécima posición, una zona que les permite estar cuatro puntos por encima del descenso. Los gallegos, que también ganaron su último duelo, también buscarán una victoria con el mismo objetivo, ya que son decimoterceros y se sitúan con doce a puntos a tan solo uno del descenso.

 

NÍTIDA ALZIRA – RIVAS FUTSAL

Sábado 14 de diciembre, 18.00 horas. Palau d’Esports de Alzira

El Nítida Alzira jugará en el Palau d’Esports de Alzira con la querencia de mantener la tendencia positiva pues en las últimas cuatro jornadas ha logrado tres victorias y un empate que le han permitido salir de la zona de descenso. Jugará contra un rival directo por evitar descender, el Rivas Futsal, que es el colista de la Segunda División y solo ha sumado un triunfo hasta el momento.

 

NOIA PORTUS APOSTOLI – IREFRANK ELCHE

Sábado 14 de diciembre, 18.00 horas. Municipal de Noia

TV: LNFS.es

Duelo por estar presente entre los cinco primeros para disputar el play off de ascenso. El Noia Portus Apostoli, a pesar de caer derrotado en la anterior jornada frente al líder, ha escalado puestos en la tabla en las últimas fechas y es quinto con veintidós puntos. Irefrank Elche necesita vencer para revertir la racha negativa que acumula, con tres derrotas consecutivas, y seguir en la lucha por estar entre los cinco mejores.

 

SOLISS TALAVERA – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR

Sábado 14 de diciembre, 18.00 horas. Primero de Mayo

Los locales llegan a la Jornada 14 con buenas sensaciones después de lograr tres victorias en los últimos tres partidos. Ocupan la octava posición con diecinueve puntos, tres menos que su rival, el Software DELSOL Mengíbar que acumula dos empates consecutivos y se sitúan en la cuarta plaza.


MANZANARES FS – BARÇA B

Sábado 14 de diciembre, 18.15 horas. Antonio Caba

El Manzanares es uno de los equipos que está deslumbrando en la categoría de plata. Con cuatro victorias consecutivas, el equipo de José María Jiménez es tercero en la clasificación y una victoria inyectaría de presión a los dos primeros en la lucha por el liderato. El Barça B, por su parte, no suma tres puntos desde la Jornada 9 y con las últimas dos derrotas se colocan en en la décima posición.

 

CIUDAD DE MÓSTOLES – AZULEJOS MONCAYO COLO COLO

Sábado 14 de diciembre, 18.30 horas. Villafontana

Los dos equipos se sitúan a un punto del principal objetivo, los madrileños son sextos con veintiún puntos, a uno solo de los puestos del play off y llegan con la inercia de tres victorias consecutivas. Distinta situación vive el equipo maño, que intentará sumar a domicilio para frenar la sangría de seis derrotas seguidas y así salir de los puestos de descenso, ya que son decimocuartos con once puntos.