La Semana Santa viene cargada de fútbol sala. Quien quiera aprovechar las vacaciones para ver deporte lo tiene fácil: LaLigaSportsTV retransmite siete partidos de Primera División. Se adelanta al viernes el encuentro entre Levante UD FS e Inter FS, a las 20:00 horas. Y el sábado hay un maratón de partidos con un cartel fantástico. Por la mañana, un derbi murciano, ElPozo Murcia Costa Cálida – Jimbee Cartagena, a las 12:00 horas por LaLigaSportsTV y La7. A las 17:30, se enfrentan el primero y el segundo de la tabla, todo un Barça – Mallorca Palma Futsal. El menú se completa con otros cuatro partidos el sábado por la tarde: BeSoccer CD UMA Antequera – Jaén FS, a las 18:00 horas; Noia Portus Apostoli – Real Betis Futsal, a las 18:30; Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Industrias Santa Coloma, a las 19:00; y el Viña Albali Valdepeñas – Xota FS, a las 20:00 horas.

La Jornada 25 de Primera División comienza el viernes con un partido, el que enfrenta a Levante UD FS e Inter FS (20:00 horas, LaLigaSportsTV). El cuadro granota pelea por salir del descenso en este tramo final de competición contra un Inter FS que se aseguraría una plaza en el Play Off por el título si consigue la victoria.

El sábado comienza con un partidazo, un derbi murciano con cuentas pendientes. Es el partido destacado de la jornada, en el que los aficionados podrán votar al Jugador Estrella JOMA. ElPozo Murcia Costa Cálida y Jimbee Cartagena se miden en el Palacio de Deportes de la capital de la Región, a las 12:00 horas y en directo por LaLigaSportsTV y La7. En la primera vuelta, ganaron los cartageneros. En cambio, en Copa de España se cruzaron en cuartos de final y vencieron los de Javi Rodríguez en un frenético 7-6.

El menú de la tarde arranca con otro plato suculento. Los dos mejores de la temporada pasada en Liga, y por el momento también en esta, se cruzan con el liderato en juego. El Barça, flamante ganador de la Copa del Rey, recibe en el Palau a Mallorca Palma Futsal, que acecha su posición de privilegio con solo un punto menos en la tabla. La cita, a las 17:30 horas, a través de LaLigaSportsTV, IB3 y Esport3.

El sábado va de duelos de proximidad, porque a las 18:00 hay otro partido entre equipos andaluces: BeSoccer CD UMA Antequera intentará dar un paso hacia la permanencia en el Fernando Argüelles. Enfrente estará Jaén FS, tercer clasificado, que en la última jornada consiguió un empate contra el Barça.

Media hora más tarde, en tierras gallegas, Noia Portus Apostoli recibe a Real Betis Fustal. El partido es crucial para que acceder al Play Off: se enfrentan octavo contra noveno, con siete puntos de ventaja para los de Marlon Velasco. Ambos partidos, en exclusiva por LaLigaSportsTV, al igual que el Córdoba Patrimonio – Industrias Santa Coloma. El choque de Vista Alegre arranca a las 19:00 horas y pone en juego gran parte de las opciones de salvación del conjunto blanquiverde. Están a cinco puntos de su oponente, pero a tres de la permanencia.

Una permanencia que quiere conquistar cuanto antes Xota FS, décimo clasificado con 25 puntos. Pero este sábado tienen un hueso duro de roer: visitan el Pabellón Virgen de la Cabeza para enfrentarse a un Viña Albali Valdepeñas que viene en racha, tras dos triunfos seguidos. El choque arranca a las 20:00 horas, en LaLigaSportsTV y CMM TV, y pone el colofón a un fin de semana apasionante para los aficionados al fútbol sala, con siete partidos televisados.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 25 PRIMERA DIVISIÓN:

• LEVANTE UD FS – INTER FS, viernes 07/04/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV

• ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – JIMBEE CARTAGENA, sábado 08/04/2023 a las 12:00 horas en LaLigaSportsTV y La7

• BARÇA – MALLORCA PALMA FUTSAL, sábado 08/04/2023 a las 17:30 horas en LaLigaSportsTV, IB3 y Esport3

• BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – JAÉN FS, sábado 08/04/2023 a las 18:00 horas en LaLigaSportsTV

• NOIA PORTUS APOSTOLI – REAL BETIS FUTSAL, sábado 08/04/2023 a las 18:30 horas en LaLigaSportsTV

• CÓRDOBA PATRIMONIO – INDUSTRIAS SANTA COLOMA, sábado 08/04/2023 a las 19:00 horas en LaLigaSportsTV

• VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – XOTA FS, sábado 08/04/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV y CMM TV