Diego Martínez, Antonio y Javier representarán a Castilla y León en el Campeonato de España Alevín de Selecciones Territoriales. Los tres jugadores de la ?Academia Red Blue Tierno Galván? han sido convocados para disputar el Torneo Sub-12 que se disputará del 26 al 30 de marzo en Almendralejo (Badajoz).
Continúan las buenas noticias para la ‘Academia Red Blue Tierno Galván’. Si hace unos meses Iñaki representaba a la Academia en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, ahora lo harán otros tres jugadores. Diego Martínez, Antonio y Javier defenderán la elástica de Castilla y León en categoría Sub-12, en el torneo que se celebrará del 26 al 30 de marzo en Almendralejo (Badajoz).



En esta competición, Castilla y León se enfrentará a los combinados de Cantabria, Cataluña y Aragón, encuadrados dentro del Grupo D. Pese a ser de la misma categoría, los tres jugadores no pertenecen al mismo equipo. Antonio - ala- y Javier -portero- juegan en el Alevín A, mientras que Diego Martínez -ala- lo hace en el B, conjunto de primer año. Todos ellos vienen realizando una buena temporada, destacando tanto en el apartado individual como en el colectivo.