Jornada agridulce para la Academia Red Blue Vigo2015. Los Juveniles de División de Honor Nacional cayeron derrotados, sumando su segunda derrota de la temporada, mientras que los cadetes e infantiles sacaron adelante sus partidos con sendos triunfos.

Los Juveniles de División de Honor Nacional sufrieron este domingo su segunda derrota de la temporada, tras perder con el Bueu por 3-2. Un mal primer tiempo de los de Lucas marcó el resultado final del partido. Los locales arrollaron a los RedBlue, que no supieron contrarrestar el juego de su oponente; a pesar de ello, se llegó al descanso del encuentro con un esperanzador 1-0. Tras el paso por el vestuario, los vigueses mejoraron en su juego y empezaron a crear ocasiones para igualar el marcador, aun así, no consiguieron dar la vuelta finalmente al marcador. Pese a la derrota, el equipo continúa al frente de la tabla aunque reducen ventaja con sus inmediatos perseguidores: Burela y Santiago



En cuanto a la Categoría Autonómica, tuvo lugar una victoria a domicilio de los Cadetes en su desplazamiento a Marín para enfrentarse al Ancora D'Ouro. Los de Portu vencieron con facilidad al colista del grupo por 1-5, con goles de Dani Cervelo (3) y Dani Lorenzo (2). Con esta victoria, se afianzan en el cuarto puesto de la clasificación.



Por su parte, los Infantiles siguen cosechando triunfos manteniéndose invictos en la tabla. Primer partido de la segunda vuelta, con visita a tierras lucenses donde se impusieron con claridad al Lumieira por 2-8 y que les permite sumar su decimoquinta victoria que, junto a un empate, les hacen liderar la clasificación, eso sí, seguidos de cerca por el Parrulo ferrolano y más de lejos por el Lugo Sala, lo que hace pensar, al menos en teoría, que vigueses y departamentales se disputarán el título. En esta ocasión marcaron Anxo (3), Sabo (2), Diego Lión (2) y David.