Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, compareció ante los medios oficiales de la escuadra balear para analizar el triunfo conseguido a domicilio en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza por 1-2. El técnico del conjunto palmesano destacó el trabajo y sacrificio de los suyos para conseguir un triunfo que les permite mantenerse en la segunda plaza de la tabla.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque en Zaragoza no ha ganado nadie de los de arriba, solo Jimbee Cartagena. Fútbol Emotion Zaragoza es un equipo con muchos minutos en la categoría y todos sus jugadores técnicamente tienen un nivel altísimo, manejan muy bien el tempo del partido, y eso se nota sobre todo si te llevan al tipo de encuentro que a ellos les interesa y lo consiguieron por momentos”, afirmó Vadillo.


El entrenador del Palma Futsal añadió que: “Generamos ocasiones para habernos puesto por delante antes, sobre todo en la segunda parte, pero sabíamos que iba a ser así, son partidos muy igualados que se deciden por pequeños detalles”.

Por último, explicó que: “El equipo se siente fuerte y con confianza. En líneas generales está jugando bien. No fue un gran partido nuestro, pero hay partidos que hay que sacar así, con trabajo, sacrificio y dominando ciertas situaciones”.