El próximo Domingo 26 de diciembre el 5 Coruña Futbol Sala organizará un Clinic Solidario para entrenadores, jugadores y aficionados al futbol sala en general. El acto estará enmarcado dentro de la X edición de las Jornadas Solidarias 5 Coruña Futbol Sala en favor de Cáritas Coruña.

Los asistentes al acto podrán colaborar con la entrega de alimentos no perecederos y juguetes nuevos, que posteriormente serán gestionados por Cáritas Coruña en su campaña Navideña.

El «Clinic Solidario» estará organizado de forma conjunta por el 5 Coruña Futbol Sala, la concejalía de Deportes de A Coruña y VAMAR Formación.

VaMar Formación es un proyecto que creado por los entrenadores de fútbol sala Adri Martiño y José Antonio Valle, con el firme objetivo de acercar la formación del fútbol sala a todos los entrenadores a través de cursos, seminarios, clinics o eventos.

La labor de VaMar Formación va encaminada a dotar de la mejor formación y recursos a todos los entrenadores de fútbol sala a través de Cursos Universitarios, Cursos Monográficos, Eventos Formativos y Bibliografía a través de la edición de libros especializados en el fútbol Sala.