Los equipos Senior y Juvenil de la Academia Red Blue Vigo 2015 disputaron sus partidos el fin de semana con suerte dispar. Los mayores vencieron por 5-2 al Redondela FS, mientras que los más jóvenes firmaron tablas (3-3) en la cancha del Pescados Rubén Burela.
El equipo de Senior de Preferente Sur obtuvo un nuevo triunfo, lo que permite a los discípulos de Lucas seguir al frente de la clasificación. La Red Blue Vigo 2015 no definió el choque hasta los últimos 6 minutos, a los que llegaron con ventaja mínima de 3-2, tras irse al descanso con 3-1 a su favor. En ese tramo final, el acierto de cara a portería permitió a los vigueses anotar dos nuevos tantos que dejaron el electrónico al final del choque en 5-2. El próximo fin de semana, visitarán la pista del Mosteiro Bembrive.



Por su parte, los Juveniles de División de Honor Nacional conquistaron un punto en su visita a Burela, donde se enfrentaron al actual Campeón de la categoría. Pese a ponerse por debajo en el electrónico, los Red Blue no tiraron la toalla en ningún momento, fieles a su estilo de juego y con confianza en sus posibilidades. Gracias a ello consiguieron un meritorio empate (3-3) en una pista difícil. Con este resultado, Burela y la Academia Red Blue Vigo 2015 bajan al segundo escalón de la tabla, a dos puntos del trío de cabeza: Leis, Santiago y Troula. La próxima jornada reciben la visita del Guitiriz.



En esta jornada también se estrenaron en competición Autonómica los equipos de base, tras descansar la pasada jornada: Victoria de Cadetes y de Infantiles y derrota de los Alevines, en sus respectivos enfrentamientos con el CRI Carballiño.